viernes, 8 de enero de 2010

AÑO NUEVO PROYECTOS NUEVOS.....

Feliz año a todos , este nuevo año me he propuesto poner mas cosas en este blog escribir un poco mas , colgar mis proyectos, y varias cosas mas que ya se me ocurriran durante este año . Tambien comenzare a construir mi nueva casa y a hacer el rediseño de la casa que habito actualmente , la nueva casa que esta en un 95% de avance , tiene un programa bastante interesante ya que el concepto de la casa es poder ser independiente en los pisos que hay , ademas de los ejes de ventilacion e iluminacion estos factores ambientales son los determinanres en el diseño , asi como el usos de algunas fuentes renovables de energia como , energia eolica y solar , este es un intento de integrar estos sistemas con la arquitectura propia de la casa, si sale todo bien estoy pensando en comercializarlo , ya vermos como va todo eso , colgare fotos del proyecto y tambien de los avances en obra, otra de las cosas que voy a hacer es entrar en un concurso de diseño de viviendas economicas en varias zonas del peru. este concurso organizado por la usmp, ya veremos resultados pronto por el momento estoy haciendo algunos dibujos y diseñando un poco .

por otro lado tambien estoy avanzando con mi tesis la cual ya cambie, originalmente fue un terminal terrestre , pero ese tema me parecio muy comun ya lo habia visto en varios trabajos de tesis , asi que decidi cambiarlo por un embarcadero en el callao , aun estoy recabando informacion al respecto .bueno por el momento es lo que tengo planeado por hacer estos meses. en fin ya les estare informando .

No hay comentarios:

Publicar un comentario